Oferta de caldera barata de condensación de 35 kW, por 990€, incluyendo la instalación de la misma. Una competitiva relación calidad-precio.

Para afrontar una mala situación económica, desde EFICIENCIA BIOCLIMÁTICA le ofrecemos una alternativa si desea instalar una nueva caldera. Se trata de una caldera barata de condensación de 35 kW de la Marca SIME por el coste de 990€ (precio que incluye la instalación del aparato, impuestos no incluidos). El que sea una caldera barata, no significa que no cumpla los estándares de calidad más exigentes del mercado.

Las calderas a gas de condensación, que le ofrecemos desde nuestra empresa, son más eficientes, consumiendo hasta un 30% menos, y con menos emisiones contaminantes que las calderas tradicionales.

Como instaladores de calderas en Madrid, aconsejamos que realicen cuanto antes la solicitud del presupuesto, ya que la oferta que tenemos estará disponible hasta que finalice el stock en nuestros almacenes. Nuestros profesionales le ayudarán a renovar su caldera y le ofrecerán un servicio a su medida y personalizado. Consúltenos en el 91 565 51 55.

No lo dude y haga un cambio de caldera en la Comunidad de Madrid, donde prestamos nuestro servicio.

Accede al producto haciendo click aquí.