Alerta sobre un verano más cálido que años anteriores. La Organización Meteorológica Mundial predice para el 2014 un aumento de temperatura global a partir de mediados de año.

Son varios los científicos que pronostican al año 2014 como el más caluroso de la historia. Lo confirman las previsiones de los meteorólogos de la Universidad Justus Liebig, en Alemania, que se basan para esta previsión en la presencia del fenómeno climático conocido como ‘El Niño’, un calentamiento periódico que se produce cada cuatro años y que se genera en las aguas del océano Pacífico y es una de las causas de las anomalías climáticas.

En el episodio de 1998 el fenómeno tuvo un importante efecto de calentamiento en las temperaturas medias mundiales y ha agregado que de los últimos 15 años, “solo dos” se han clasificado como años de El Niño y, aun así, han sido más calurosos que la media.

Por ello, el responsable de la OMM ha advertido de que la combinación del calentamiento natural provocado por cualquier episodio de El Niño y del calentamiento inducido por la actividad humana a través de los gases de efecto invernadero tiene el potencial de generar un aumento drástico de las temperaturas medias mundiales” ha insistido Jarraud.

Ante la previsión de calor, le ofrecemos nuestros servicios como empresa instaladora de aire acondicionado. Le garantizamos la mejor calidad-precio, cumpliendo la normativa vigente adaptándonos a sus necesidades.

Trabajamos con todos los fabricantes líderes del mercado, como por ejemplo Saunier Duval, Daikin, Mitsubishi, LG, Samsung, Fujitsu, Vaillant, Toshiba y Panasonic,  entre otras. Desde EFICIENCIA BIOCLIMÁTICA podemos ofrecerle una instalación de aparatos de aire acondicionado, adaptando nuestros equipos a la domótica para una mayor eficiencia.

No dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros en el número de teléfono 91 565 51 55 o póngase en contacto en el e-mail eco-cima@eco-cima.es