Son múltiples los beneficios que la energía solar puede traernos, no sólo para el medio ambiente, sino también para nuestro hogar. La energía solar puede ayudarnos a calentar eficientemente nuestras casas.

De manera tradicional se ha considerado que la energía solar es cara. No obstante, pese a que la inversión inicial pueda parecer muy costosa, a largo plazo los paneles solares pueden ahorrar mucho dinero a nuestra unidad familiar.

Para empezar, porque pueden durar mucho tiempo. Una placa solar puede llegar a funcionar durante más de 20 años con un mantenimiento mínimo. Tan sólo hay que inspeccionar los módulos cada cierto tiempo y reemplazar aquellas células fotovoltaicas que se encuentren dañadas (fenómeno poco común en estas instalaciones).

Para seguir, la energía que se genera es totalmente silenciosa. ¿Qué significa eso? Que podrás convertir tu hogar en un santuario donde reine la calma.

Además, es beneficiosa para tu bolsillo, y es que la energía solar ha bajado considerablemente de precio durante los últimos años. Una vez instalada, comenzarás a ver la importante reducción en tu consumo de energía mensual.

Y, por si fuera poco, la instalación de paneles solares es una auténtica inversión para tu casa, pues puede aumentar de forma significativa su valor en el mercado.

¡Cámbiate a la energía solar con nosotros!

En Eficiencia Bioclimática te ofrecemos:

  • Mantenimiento de instalaciones con paneles solares térmicos.
  • Instalación de energía solar térmica para producción de: Agua Caliente Sanitaria, calefacción, calentamiento de piscinas y procesos industriales.
  • Proyectos de energía solar térmicas.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.