El nuevo reglamento exige una revisión de cada caldera de cada dos años, anteriormente había que revisarla obligatoriamente una vez al año. Mientras que los aparatos de aire acondicionado, se someterán a una inspección cada cuatro años.

Estos son algunos de los cambios más importantes en el reglamento: Calderas murales a gas, pasarán revisión cada 2 años (que ya ocurría en el País Vasco), calentadores de agua (con potencia inferior a 24,5 kW), revisión cada 5 años. Otro tipo de calderas (de gasóleo): una vez al año. Por otro lado, los equipos de aire acondicionado serán revisados una vez cada 4 años.

Desde EFICIENCIA BIOCLIMÁTICA te ofrecemos una posible solución al problema, ofreciéndote un contrato de mantenimiento de la caldera u otro aparato, como el aire acondicionado o una sala de calderas. Le garantizamos que los aparatos estarán en perfecto estado, fijando las operaciones y la periodicidad de estas  revisiones, con la posibilidad de avisarnos si tienen alguna anomalía. “La mejor calidad-precio, cumpliendo la normativa vigente adaptándonos a sus necesidades”.

Le ofrecemos una atención excepcional y un precio competitivo en el mercado. Nuestros Asesores Técnicos le ofrecerán la mejor solución sin compromiso para la realización de un contrato de mantenimiento. Solicite su presupuesto en eco-cima@eco-cima.es o en los teléfonos 91 565 51 55 – 91 831 68 15.