La aerotermia es un sistema que permite obtener energía a partir del aire, cubriendo la demanda de agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción de nuestros hogares y negocios. De esta manera, una bomba de calor aprovecha el aire del entorno como fuente de energía renovable, llegando a producir hasta un 75% de energía limpia en su consumo.

En Eficiencia Bioclimática disponemos de sistemas aerotérmicos entre nuestros productos, una tecnología que se usa principalmente para sustituir la calefacción y el proceso de calentamiento del agua sanitaria. Además, no sólo te permitirá ahorrar en energía durante los fríos meses que vivimos cada año en el norte de Madrid, sino también en la temporada estival.

A pesar de ello, la aerotermia consume un pequeño porcentaje de energía eléctrica, empleado en el funcionamiento de la bomba de calor, lo que no impide reducir el consumo energético total en gran medida, con el objetivo de que los usuarios obtengan como ventaja el mayor ahorro y la máxima eficiencia energética.

Es tan fácil como contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin compromiso.