Existe una amplísima gama de dispositivos para lograr la climatización de una vivienda y el abastecimiento de agua caliente sanitaria. Dado esta extensa oferta, es muy importante centrar la atención en las prestaciones que ofrecen los productos de las diversas marcas especializadas. Por un lado, están las calderas de gas Saunier Duval a precios muy competitivos. Se trata de equipos de la mejor calidad, puesto que están avalados por el prestigio de la marca que se encarga de su fabricación.

Esta firma pertenece a Vaillant Group, una corporación empresarial multinacional que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico. Con más de cien años de historia, esta empresa destaca por las calderas de condensación que fabrica, ya que son silenciosas y alcanzan una gran eficiencia energética. Entre sus logros, está el haber sido la compañía pionera en desarrollar la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, la caldera mural de condensación directa y el calentador sin piloto, entre otros muchos productos.

En nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros clientes varios modelos de calderas de gas Saunier Duval a precios económicos. Las líneas Themafast, Isofast, Thermomaster y Thema Nox son algunas de las opciones que ofrecemos. Por otro lado, Hermann también es una marca de calderas excelente. Sus equipos, tanto de circuito estanco como de condensación y bajo NOx, cuentan con numerosas prestaciones. Entre las propiedades de las calderas de Hermann, está la eficacia del circuito electrónico que incorporan, que asegura una correcta compatibilidad con las instalaciones solares térmicas.

Asimismo, Hermann desarrolla una importante labor de innovación. Así, las calderas de bajo NOx de esta firma logran una alta eficiencia ecológica, por lo que son dispositivos idóneos para las personas que se preocupan por el medio ambiente. En Eficiencia Bioclimática también confiamos en Junkers para que nuestros clientes dispongan de los mejores sistemas de climatización y abastecimiento de agua caliente.

La experiencia acumulada de esta firma garantiza la máxima calidad de los productos que comercializa. Dotadas con la mejor tecnología, las calderas de Junkers tienen una larga durabilidad. Fagor, ACV, Wolf y Vaillant son otras marcas con las que trabajamos. Porque sólo ofrecemos a nuestros clientes calderas eficaces y a precios competitivos.