INSTALACION: hacemos cualquier tipo de instalación de aire acondicionado en Madrid, así como de calderas, calentadores o cualquier producto de nuestro amplio catálogo, ya que tenemos todos los carnets del sector y contamos con los mejores profesionales. Todo lo que se imagine, desde un reductor de presión a una completa instalación de geotermia. Intentamos respetar en cada caso el medio ambiente. Cualquier instalación de aire acondicionado o termo eléctrico tiene que pensarse desde el ahorro energético, no por ello prescindiendo del confort.

REPARACION: Hacemos reparación de calderas en Madrid, goteos de radiadores y cualquier otro aparato del sector que usted tenga estropeado. Somos expertos en la reparación de aire acondicionado en Leganés, Madrid. Los trabajadores de esta empresa llevan más de 15 años haciéndolo. Varios hemos colaborado en el servicio técnico oficial de Saunier Duval.

MANTENIMIENTO: Hacemos Contratos de Mantenimiento para mantener según normativa sus aparatos en buenas condiciones durante muchos años. Un aparato bien mantenido, tiene una serie de ventajas sobre uno no mantenido:

  • Alarga la vida útil durante más años.
  • Previene averías en los periodos de más utilización. Justo cuanto más lo necesitas es cuando más se estropea.
  • Cualquier aparato bien regulado, limpio y controlado, reduce su consumo ya sea de gas, de electricidad, gas-oil…
  • Poder dormir tranquilos porque la instalación es segura y que no hay ningún peligro.

ADECUACIÓN: Adecuamos sus instalaciones existentes. Somos profesionales en solucionar problemas en instalaciones antiguas y nuevas. Nosotros le orientaremos en cada momento como tener su instalación al día, no solo dentro de la normativa, sino cumpliendo todos los requisitos de seguridad y ahorro máximo.

FUGAS DE AGUA: Contamos con los mejores profesionales para buscarle cualquier fuga de agua con los métodos más avanzados del mercado:

  • Metiendo gas por las tuberías y buscando con un detector de fugas de gas.
  • Sonómetros de alta tecnología.
  • Cámaras termográficas.

Le decimos exactamente donde hay que romper.