Al adquirir una Caldera de Condensación de Saunier Duval, dispondrá de un termostato modulante inalámbrico, incluido en el precio. La promoción será válida hasta el 31 de marzo de 2015.

 El Termostato Modulante Inalámbrico Exacontrol E7 RC le permite controlar la temperatura óptima de tu hogar sin necesidad de cables, mientras se ahorra hasta un 10% en el consumo de calefacción.

  • Consumo optimizado de la caldera gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente).
  • Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: Puede ubicarse en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.
  • Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón – una función y texto completo en pantalla.
  • Es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado con asistente de instalación.
  • Numerosas posibilidades de programación: distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente sanitaria, función vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación.
  • Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.
  • Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).

Nuestros profesionales le ayudarán a renovar su caldera y le ofrecerán un servicio a su medida y personalizado. Consúltenos en nuestro correo electrónico eco-cima@eco-cima.es o bien llámenos al 91 565 51 55 – 91 831 68 15.

Para más información sobre la promoción, pulse aquí.