Nos encontramos en Madrid , instalando una aerotermia , Genia Air 8 con un Mirpro inalámbrico .
La vivienda en cuestión es un dúplex de 140m2 ,con suelo radiante refrescante , y una caldera Saunier Duval hibridada en la instalación, para dar apoyo a la calefacción y proporcionar ACS.
La sustitución de la bomba de calor por sus dimensiones y ubicación tiene que ser manipulada por personal especializado descolgado desde la cubierta , realizando un trabajo limpio y sin incidentes.
Una vez colocada la unidad Genia Air 8 adaptamos el sistema antiguo con depósito de inercia de muy grandes dimensiones a una aguja hidráulica , reduciendo sustancialmente el lugar ocupado por este, retiramos todo el control obsoleto que se encontraba, y lo adaptamos a el sistema Mipro . Con el Mipro, y gracias al RED-3 , un módulo electrónico para la gestión de 3 circuitos , pudimos sectorizar la instalación actual y hacerla mucho más confortable y eficiente . Habilitando una zona del salón la cual nunca pudieron poner correctamente en marcha hasta el día de hoy, donde han podido disfrutar , por fin, de la agradable sensación del suelo refrescante.




